Lyfe es el único seguro complementario de salud que entrega protección hasta los 75 años de edad del titular y su pareja. Esta cobertura tiene ciertas consideraciones que debes conocer y que se detallan en la póliza de tu seguro y que podemos resumir en el siguiente cuadro.
El seguro de vida no se verá afectado desde el inicio de la cobertura hasta cumplido los 75 años de edad del titular de la póliza. Recuerda que sólo el titular contiene la cobertura de 500 UF ante fallecimiento.
El seguro de salud, puede ser contratado por el titular y pareja hasta justo antes de cumplir 70 años, es decir puedo tomar mi seguro hasta un día antes de mi cumpleaños número 70. Todos los asegurados independientemente de la edad en que hayan contratado su seguro, podrán permanecer en él hasta los 75 años de edad. Hasta cumplidos los 65 años el capital contratado en su seguro de salud por el plan Full es de 500 UF y en el caso del Plan Básico, es de 350 UF. Cumplido los 65 años y hasta los 75 años, el Plan Full baja a 250 UF anuales por beneficiario y el Básico a 175 UF.
El seguro catastrófico o ampliación de cobertura, podrá ser contratado sólo hasta antes de cumplir los 65 años y podrás mantener esta cobertura hasta cumplir los 66 años de edad. Después de los 65 años no contarás con la cobertura catastrófica, por lo tanto la cobertura de tu seguro de salud será de 250 UF en el Plan Full y 175 UF en el Plan Básico.
El seguro Dental, podrá contratarse hasta antes de cumplir los 70 años de edad y podrás permanecer con esta cobertura hasta el fin del seguro, es decir los 75 años de edad.
Seguiremos peleando por aumentar las coberturas de tu seguro, tanto en años como en calidad, nuestro desafío es cada día entregar una cobertura más justa.