Lyfe contempla el beneficio adicional de reembolso automático a través del sistema de huella digital administrado por IMED S.A. en los mismos porcentajes y topes del plan contratado para los siguientes gastos ambulatorios:
- Consulta General y Especializada
- Exámenes de Laboratorio y Radiológicos
- Kinesiología
- Procedimientos ambulatorios de baja complejidad.
Esta modalidad de bonificación podrá ser utilizada en cualquiera de los prestadores e instituciones de salud que tengan el servicio habilitado con BCI Seguros Vida S.A. La cobertura a otorgar por parte de la Compañía se calculará una vez aplicado el porcentaje de bonificación por el sistema de salud previsional del asegurado.
En caso de no ser bonificada la prestación bajo la modalidad IMED y que tenga cobertura por la póliza Contratada, el asegurado deberá enviar a la Compañía su solicitud de reembolso de gastos médicos adjunto al bono o reembolso emitido por sus sistema de salud previsional, a través de los canales que hemos dispuesto para ello. Reembolsar mis gastos
Debido a la pandemia de Covid-19, extraordinariamente Lyfe y hasta que no informe lo contrario, estará recibiendo gastos por Imed con un tope por prestación de 50 UF.